Abrazos Gratis

2 de noviembre de 2006

El otro dia leyendo Mangas Verdes lei esta propuesta. Siguendo el hilo me entere en que consistia. La idea es sencilla, salir a la calle con un cartel que ponga "Abrazos Gratis" y dejarse abrazar. Y cito textualmente de Mangas Verdes:

Seguro que ya tienes noticia de la iniciativa Free Hugs, que promueve el liarnos a abrazos con todo aquel que se nos cruce por delante para recordar y recordarnos que el ser humano es mucho más (y mejor) que la violencia, el odio o la diferencia. Había seguido el movimiento a través de YouTube y siempre me pareció emotivo ver cómo dos desconocidos se fundían sin más como si de viejos amigos o familiares se tratase.

Pues bien, ahora la iniciativa llega a España de la mano nada menos que de uno de mis cineastas y bloggers favoritos, Joan Planas, que acaba de poner en marcha Abrazos Gratis una web desde la que se nos invita a todos a salira a la calle y regalar nuestro calor a quien quiera compartir el suyo también con nosotros.

Aqui va el video. No tiene desperdicio y ademas va acompañado de la cancion gente; de presuntos implicados.



¿quien se atreve?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me atrevo!, te apuntas??

Un BRAZO!.

TQ. Ale

Publicar un comentario

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades.