Estoy en Blogissimo

15 de marzo de 2007

Acabo de darme de alta en un nuevo directorio, se trata de Blogissimo y mejor que lo cuenten sus autores

Directorios de blogs y rankings hay muchos. Pero pensamos que todos ellos están planteados desde un punto de vista algo frío e impersonal. En esos lugares los blogs son números, estadísticas. En Blogissimo queremos que el protagonista seas tú y tu blog.

Cada día aparecerán en Blogissimo nuevos blogs. Algunos los conoceréis ya, otros los descubriréis con nosotros. Blogissimo pretende ser un escaparate de la blogosfera en nuestro idioma.

Esperamos que Blogissimo sea útil de muy diversas formas para todos vosotros.
Pues eso. Si te gusta este blog, si eres habitual, si te gustaria darme una palmadita en la espalda solo tienes que votarme.


2 comentarios:

Lore dijo...

Me gusta tu blog, es muy filosófico.
y te lo dice una que es licenciada en filosofía: no lo dejes.
oye, por cierto, llevo solo dos semanas con mi blog y no tengo mucha idea, la verdad, como se hace para poner las entradas de audio. Si pudieras ayudarme te lo agradecería.
Muchas gracias, un saludo.

planck956 dijo...

Gracias por el comenario Lore.
El audio lo saco de http://www.goear.com/. Alli busca la cancion que te guste, cuando entres en ella y comience a sonar veras un poco mas abajo a la derecha dos recuadros con unos codigos. Coge el que pone "Want this song in your site?" y pegalo en tu blog, Ya tendrás la entrada de audio. Espero te sirva.
Saludos

Publicar un comentario

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades.