Abrazado a la tristeza

5 de abril de 2007

He salido a la calle abrazado a la tristeza:
vi lo que no mira nadie y me dio vergüenza y pena.

Los llantos desconsolados que estrangulan las gargantas;
los ancianos encorvados: parece que la tierra les llama.

La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

No me des más esperanzas: sé que todo son mentiras;
sacos llenos de agujeros para guardar alegrías.

Me da pena que se admire el valor en la batalla;
menos mal que con los rifles no se matan las palabras...
menos mal que con los rifles no se matan las palabras.
Abrazado a la tristeza - Fito Cabrales

1 comentarios:

Fugaz dijo...

Yo hoy estoy abrazada a la melancolía.

Precioso blog el tuyo, te lanzo una invitación a pasear por el mío.Vienes?

Un beso

S

Publicar un comentario

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades.