La risa

17 de julio de 2009



En el nombre de la Rosa

3 comentarios:

Josete dijo...

Hola amigo, tengo una curiosidad. Porque has meneado una noticia de mi blog y luego la has cerrado, no te gusta?, o quizás ha sido demasiado amarillista?, la verdad es que me he quedado intrigado, si tuvieras la amabilidad de sacarme de dudas, respetaría de decisión.
Un saludo afectusoso, ah y estupendo blog.

Ruth dijo...

Esta película es inmensa, y la novela más ;) .

Que hablen de la risa en ese contexto es escalofriante.

planck956 dijo...

@Josete: Claro que me gusta, pero vi que el meneo no prosperó, y creo que parte de culpa fue mia, ya que quizás la entradilla que puse no describia realmente el tema. Por eso preferi autodescartar el meneo, de esta forma, algún otro lector de tu blog puede menear si lo desea.

Publicar un comentario

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades.