Amma

9 de noviembre de 2006

Viendo el martes España directo, vi una noticia que me recordo a una entrada anterior.

Se llama Amma y es una líder espiritual de la India. Se dedica a abrazar a la gente y a transmitirles su paz interior. Estos días se encuentra en Barcelona, donde ya ha repartido más de 9.000 abrazos. La gente hace cola para tener un breve encuentro con ella. Los que lo han probado dicen que es una experiencia mágica.
La gente abrazada lo relataba como una experiencia mistica, de paz interior, de trasmision de energia. Asegura que "se te mueve todo por dentro. Te transmite energía y te sientes llena". Aqui podeis leer la noticia completa.

“Todos en el mundo tendrían que poder dormir sin miedo, al menos por una noche. Todos tendrían que poder comer hasta llenarse, al menos por un día. Tendría que haber al menos un día en que los hospitales no tengan que admitir gente a causa de la violencia. Haciendo servicio desinteresado al menos por un día, todos, de los más pequeños a los más ancianos, deberían ayudar a reunir dinero para los pobres y necesitados, aunque sea haciendo juguetes. Es la plegaria de Amma que al menos este pequeño sueño se haga realidad.”

...del mensaje de Amma anterior a la Oración por la Paz Mundial a las 12 del mediodía del martes 21 de Septiembre de 2004, Amritapuri, India.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades.