Pixel a Pixel. Que conozcan tu blog

5 de febrero de 2007

Interesante propuesta la econtrada en un hombre solo en la red. Copio y pego directamente de su web.

Muy sencillo. Se trata de un tablero en el que cualquier persona que tenga un blog y quiera darlo a conocer puede pedir que se le incluya. Pixel a Pixel es gratuito y está abierto a todo el mundo. En el tablero aparecen los banners de los blogs con sus correspondientes enlaces a dichos blogs.

Despues de dar muchas vueltas para poder crearme un icono de las caracteristicas requeridas (algun dia explicare el proceso), ya esta incluido mi banner,hay va el tablero.

Tablero Pixel a Pixel

García MediaUn hombre solo en la red. Humor y entretenimientoApodératel3utterfishEntre cuentos y opiniones personalesDiario de un cero a la izquierdaAcertijos y mas cosasxavelo.com Flotando en la blogosfera?pospost. poesía, comunicación, blogósfera, noticiasQuiero mi bocadilloUnion de bloggers hispanosCaM TuBe. Humor, ocio y erotismo14 de abrilAgregá Tus Cuentosrollery Blogg3rswin blogEsmeraldasBlogFuerzas de Defensa de IsraelNo le creemos a Alvaro Uribeglyniss - este blog es igual que los demásGranadinistasoyCAVAJU: Informática y SeguridadAmo la TV - Televisión ArgentinaBlog de K_nelitaX-pressionsContaFisca.esScorp NabierCruz Roja VillamariaCrónicas de mis no-aventurasEn Futblog juntos meteremos un gol con el globo terraqueo!La casa de la zarigüellaBegastriPido la palabraTodo lo mejor de Piura-PerúMi VentanaNaked In Love SoulsPeor para el solQuiero un MacBookFuerte MaclOs fAuT 'ThE FaUtS'Mazcue  - EntretenimientoError69 - El blog que le gusta a tu hermanaANDERCISMONuevo libro de Mara TorresAlgodón d'assucarPrismatico en La RedLuches en TrubiaLa Aldea Irreductibleesta2.comTerritorio CervantesMi Rincón FavoritoMovimiento 13 de abril¿Comunicación?Amebas a la derivaHoy puede ser un gran día...VIDOblog.netMagabeEl Blog del Browner, reflexiones y cosas recogidas por la redBarrio de los rosales de La CoruñaMemori@ De Un@ Desmemoriad@Yosmary en Campaña por VenezuelaComunidad Blog HispanoRedesferaBienvenido a mi Mente12 de SeptiembreBochaísmos

Si estas interesado en el proyecto pincha aqui. También lo puedes hacer a traves del enlace de la barra lateral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades.