Seis Grados

1 de agosto de 2007

Seis grados de separación es la teoría de que cualquiera en la Tierra puede estar conectado a cualquier otra persona en el planeta a través de una cadena de conocidos que no tiene más de cuatro intermediarios. En esto se basa la serie producida por la cadena ABC y que en España emite Cuatro actualmente los martes por la noche.

Narra las vidas de seis personas de Nueva York, totalmente desconocidas y muy diferentes entre sí, que aún no se han dado cuenta de la influencia que van a tener unas sobre otras hasta que una serie de coincidencias las va acercando y las une cambiando sus vidas para siempre. ¿Es pura coincidencia o es el destino?, ¿Existe una gran fuerza que trabaja en nuestro mundo, guiándonos y conectando nuestras vidas?

Laura, una madre soltera y viuda. Le sigue Whitney, una mujer muy segura de sí misma que cree que su novio la está engañando. Detrás va el fotógrafo Steven, que cree haber perdido su creatividad. Damian, por su parte, es un joven al que le persigue la sombra de su criminal hermano. Algo similar le ocurre a la misteriosa Mae una chica de pasado peligroso que que trata de ocultarse constantemente. Por último se encuentra un enamoradizo joven llamado Carlos.

Enlaces:
- Sitio oficial en la cadena ABC
- Seis grados en Cuatro
- Teoría Seis Grados de Separación en Wikipedia
- La vuelta a la blogosfera en 80 clicks

¿Te ha gustado? Pues BLOGTAME¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo la serie, ma gusta, me engancha y va Cuatro y se la lleva a la madrugada, poco menos que a criar malvas.

Por cierto, otra serie cancelada. ¿Será una plaga?

Anónimo dijo...

A mi me gusta la serie,. Esta bien hecha y tiene un planteamiento interesante. Y no me molesta que acabe en una temporada, lo prefiero a que la alarguen demasiado.

Publicar un comentario

Recuerda no utilizar Mayúsculas e intenta cuidar la ortografía dentro de tus posibilidades.